Vampirella nº5

     Aquí esta el numero 5 de la actual serie de Vampirella, espero lo disfruten amigos. Y para los numeros anteriores, en la barra lateral vayan a: Las Marcas de Vampirella -Serie Mensual-



Nos Vemos.

Angel.

The Blood Red Queen of Hearts: Biografía (enemiga y... ¿enamorada de Vampirella?)

       The Blood Red Queen of Hearts, no es realmente una persona, sino algún tipo de entidad que puede pasar de una persona a otra, que posee por un tiempo antes de que ella se mueva a otro cuerpo. Ella es realmente un siervo del dios del Caos, y su misión es servir seis corazones al dios para que ella pueda convertirse en su reina. Pero (por alguna razón) Caos siempre quiere a Vampirella como el ultimo corazón, y cada vez que la Reina trata de lograr esto termina fallando. Como castigo (su primera historia fue en Vampirella # 49 Warren) el demoniaco Dios del Caos le arranca sus propios ojos a la Reina.

       El tiempo pasa y la Reina busca su venganza (en Vampirella # 60), toma los ojos Vampirella en venganza. Esta vez parece necesitar diez corazones, pero una vez mas falla y Vampirella es llevada a una nave estelar en el que se le restauró milagrosamente la vista por un médico extraterrestre llamado Starpatch. La historia se vuelve un poco loca aquí.


       No hemos visto lo último de la Reina de Corazones Sangrientos, debido a que la hermana de la original, encuentra sus libros y conjuros secretos y asume el manto (todo esto en Vampirella # 102 Warren). Una vez más Vampirella es capturada, y una vez más son seis corazones los que necesita la Reina, y una vez mas falla y es asesinada por el Dios Caos por no haber conseguido el objetivo, mientras que escapa Vampirella.

Primera Aparición de la Reina.
Regreso en el Num. 60.


  

















       La próxima vez nos encontramos con la Reina (en Vampirella Especial 25 Aniversario) la esencia de la Reina es de alguna manera atrapado en una carta de juego y la que la recoge (le gustan los cuerpos femeninos) descubre que se ha convertido en la reina. Una vez más el Dios caos necesita diez corazones (no seis) y una vez más Vampirella es el ultimo corazón por recolectar, pero esta vez se debe dar en el amor. Vampirella finge amarla y cuando es liberada escapa, entonces la Reina se encuentra en problemas, y mueve su esencia a otro cuerpo.

Aquí tratando de convencer a Vampi de que le de su... Corazón.

       En Vampirella vs Wetworks la Reina vuelve a aparecer como el naipe que se debe pasar de mano en mano para ocupar un cuerpo. Ella trata de habitar Rachel (uno de los equipos Wetworks), pero como Rachel es un cyborg no consigue hacerlo y la reina se mueve de nuevo, para reaparecer en Monthly # 8 ayudando a the Black Bishop a destruir el mundo.

       En esta etapa, la trama se complica, y basta con decir que la reina ocupa un número de diferentes organismos (incluido el de Vampirella) para tratar de garantizar que el Apocalipsis se produzca. Cada vez que la carta de juego pasa de persona a persona, ya sea de mano en mano o porque alguien la recoja del suelo.

Vampirella y La Reina de Corazones frente a frente. (pero fue un truco de Vampi para engañarla y escapar)
       En algun momento Vampirella fue poseída por la Reina, pero por suerte Dixie (que en ese tiempo era compañera de batallas de Vampi) habia estado leyendo sobre estas cosas y sabia un conjuro para deshacerse de ella.

       Por último, la Reina se encuentra en un cuerpo moribundo y no puede salir de ahí y al parecer se ha ido. ¿Por cuánto tiempo? todavía tenemos que ver.
En cierto modo, The Blood Red Queen of Hearts es un personaje fascinante porque abarca tanto la época de Warren y las líneas de historia de Harris. Que ella es el mal, está fuera de duda, pero ¿cómo encaja en el caos del mundo de Nyx, Lilith y los otros personajes introducidos cuando se descubre el verdadero origen Vampirella? es un poco confuso.

         Lo que sea, es mejor recordar es que si usted ve un naipe en el suelo de la Reina de corazones - haga lo que haga - ¡no lo recoja! 



Nos Vemos.

Angel.

Mistress Nyx: Biograíia. (la mas peligrosa enemiga de Vampirella)

       Mistress Nyx, nacido de la unión impía entre Lucrecia y el Dios Caos, en Vampirella Warren # 16 (y reimpreso en Vampirella Clásico # 5) aparece por primera vez en la Venganza de Vampirella # 23 como una adolescente en el Castillo Mordante que es justo cuando toma conciencia de su destino, como una hija de Caos. (el Dios Loco).

       Ella se le aparece a Vampirella en un sueño, con la predicción de que la matará. y esto prepara el terreno para la batalla gloriosamente épica, de cuatro capítulos, que ocurre en La venganza de Vampirella #25, y Muerte y Destrucción #1 - #3 entre Vampirella y su equipo (La Danza Macabra) y Nyx y hemorragia, que resulta primero en la muerte de Adán van Helsing y después en la de la misma Vampirella.

       Nyx y hemorragia están en la Tierra, ayudando a liberar a todos los vampiros para que se extiendan por todo el planeta,lo que Nyx no había previsto es que Vampirella volvería (en Vampirella Vive # 1) y esta vez es Nyx la que sufre cuando Vampirella mata hemorragia.




La primera aparición de Nyx.
Vampi vs Nyx.


      



















¡ouch!, parece que va ganando Nyx.
 Esto al parecer la aleja por un tiempo, pero ella simplemente ha ido al infierno, donde ella y sus seguidores ocupan una área diferente a la parte que es realmente Drakulon. Ella sigue con planes de destruir la vida en la Tierra, pero esta vez ella también tiene planes para destruir Drakulon, eliminando así las dos áreas que son queridas por Vampirella. En Vampirella Monthly: Infierno en la Tierra # 1 - # 3, Vampirella, y Nyx se enfrentan una vez más, sólo que esta vez gana Vampirella y Nyx aparentemente pierde un brazo en la puerta interdimensional que está utilizando para intentar escapar pues el portal se cierra antes de que logre huir.

Ah, ¿pero es que realmente habrá sido destruida?...

Hasta el proximo Vampi Post. 


Angel.

Von kreist: Biografía. (Enemigo de Vampirella)

Von Kreist en su primera aparición.
    Vampirella se ha ocupado de algunos malos en su tiempo, pero Von Kreist sin duda debe ser el más malvado. Al final de la guerra entre 1914 - 1918 jugaba a las cartas con el diablo (supongo que era el diablo) y ganó, logrando así el deseo de su corazón - a vivir para siempre. Por desgracia, como se enteró, el deseo tenía un aguijón en la cola porque sin la muerte el alma no puede desarrollarse, por lo que se ha deteriorado en un cadáver de un hombre que busca el mal para satisfacer sus asquerosos apetitos.


     Y sin duda es maldito. Su aparición (en Vampirella Monthly # 1)provoco que Dixie Fattoni viera que su padre la seleccionó para ser sacrificada en favor de su hermana gemela Pixie, (estilo La decisión de Sophie) y luego tiene que matar a su padre o matarse a sí misma - todo provocado por von Kreist .


Von Kreist Junto al cadáver de Pixie Fattoni.
      Durante los primeros seis números de Vampirella Monthly Von Kreist sistemáticamente enveneno y abuso de Vampirella y Dixie, pero es finalmente cortado por la mitad por una pieza filoza de escombros y dejado a su suerte. Sin embargo, en Vampirella Mensual n º 9 aparece de nuevo y ya recuperado y ayuda a Mistress Nix en sus planes para invadir la Tierra con sus seguidores vampiro del infierno. No se menciona como recupero sus piernas.


     Al final de la historia, Vampirella salva la Tierra y derrota a Nyx, Von Kreist escapa para volver, sin duda, en el futuro...


Nos Vemos.

Colección de portadas Vampirella Warren.

Colección de portadas VAMPIRELLA WARREN, incluye un total de 117 portadas de editorial Warren, 112 de la serie regular 1 anual, 1 especial, y 3 de la revista Eerie, que son los únicos CrossOver  que hizo Vampi en esa época clásica. 

Tambien incluyo las 6 portadas de las novelas que se publicaron sobre Vampirella, durante esa epoca. Además encontraran unas imágenes mas que espero le agraden a los fans de Vampi, esta y otras descargas en el enlace Transfusiones.
Vampi-Epoca Warren. Covers.

Mystery Walk

Una novela de Vampirella Titulada Mystery Walk nº0, esta novela es una introducción de la saga de el mismo nombre, Mystery Walk. Que se publico en La Venganza de Vampirella 14 al 20, que próximamente se las voy a traer a este blog.  

Mystery Walk. Novela.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...